Pegada sandals pinhao 131955-01, Sandalia Hombre

69.99 

SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Pegada pinhao 131955-01 Sandalia Hombre

SANDALIAS PEGADA ANILINA

PEGADA SANDALS MADE IN BRASIL 131955-01 ANILINA

Sandalias para hombe en piel envejecida marrón. Máxima resistencia!

Color-> pinhao, marrón, marró, brown, marrone

Sandal original Pegada Made in Brasil

Amortech y Levitech

Pensando en la comodidad y el estilo, Pegada desarrolla tecnologías que absorben el impacto al caminar, sin descuidar en ningún momento un diseño de tendencia en sus modelos de calzado.

Así, el sistema de amortiguamiento Amortech por burbuja de aire en la zona del talón es súper resistente, reduce la presión y amortigua el impacto al caminar. El diseño inteligente mediante tubos en la suela asegura una mayor flexibilidad en cada paso. Por su parte, el sistema Levitech apuesta por una suela compuesta de material EVA de baja densidad, que además de ser resistente, es súper ligera y garantiza una total comodidad.

La empresa

Calçados Pegada fue creada en 1989, en el municipio gaucho de Dois Irmãos. A lo largo de su trayectoria, la empresa se consolidó como líder en el segmento masculino en América Latina y hoy está presente en más de 10.000 puntos de venta.

Además de consolidarse en el mercado nacional, la ‘Marca de la Conquista’ exporta para más de 60 países, y tiene oficinas propias en Europa, Estados Unidos y Canadá. Su presencia también se destaca en diferentes mercados de América Latina y Oriente Medio.

Con producción brasileña y unidades fabriles en Rio Grande do Sul y en Bahia, Pegada se distingue por desarrollar tecnologías de confort que son referencia, y por estar siempre conectada con las principales tendencias mundiales de la moda y la tecnología, innovando a cada colección.

NOTA

Antes de mirar hacia adelante,
usted necesita mirar hacia adentro.
Porque para conquistar el mundo,
usted necesita conquistarse primero a sí mismo.

Y, para ir lejos, usted necesita estar
siempre preparado. ¡Desafiarse!
Y ese es el propósito de Pegada:
estar a su lado en todos los desafíos.

Ofreciendo confort y calidad,
que te da seguridad para seguir adelante,
entregando el estilo que te da confianza

en todas sus conquistas,
cuente con Pegada.
Cuente con la marca de la conquista.

producto

Los calzados Pegada están hechos a partir de materias primas de calidad Premium. Para producirlos, la empresa cuenta con mano de obra especializada y maquinaria de última generación.

La línea de productos es amplia y diversificada, atendiendo a los públicos masculino, femenino e infantil con modelos que van desde botas a zapatos, de zapatenis a chinelas y mocasines.

La inversión en tecnologías de confort es un diferencial de Pegada. Las tecnologías Levitech y Amortech, desarrolladas por la empresa, proporcionan ligereza y amortiguación de impactos.

Y es por todo esto que cuando visten un calzado Pegada, las personas se sienten seguras y con confianza, pues saben que están usando un producto moderno, que brinda, al mismo tiempo, comodidad y estilo.

Tienda de zapatos Pegada made in Brasil en Barcelona Sant Andreu de la Barca 08740 Font, 10

 

Información adicional

Talla

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pegada sandals pinhao 131955-01, Sandalia Hombre”

También te recomendamos…