¡Oferta!

UNISA estrella mujer Verano Talla 40

El precio original era: 109.00 €.El precio actual es: 39.99 €.

Descripción

Sandalia Estrella LETRA

En nuestra tienda Unisa encontrarás las sandalias con tira atada al tobillo y tira delantera, todo en color salvia, verde kaky .

Suela interior acolchada que aporta suavidad y confort.

Color: salvia

Composición

Altura plataforma: 3 cm

Altura tacón: 7 cm

Material exterior: Piel

Material interior: Sintético/Piel

Puntera: Redonda

Suela: Sintético antideslizante

Color: Nobuck Kaky

Ciudad: Elda

País: España 

Made in Spain – Hechos en España

¿ Cómo ir más guapa y cómodo todo el día ?

Unisa es una marca de calzado española de proyección internacional. Sus diseños se caracterizan ante todo por su comodidad y la calidad de todos sus materiales, razón por la que un gran número de mujeres confían y buscan la marca. Una firma que adapta la moda a la vida de la mujer actual y su comodidad.

Nuestra misión consiste en proporcionar a nuestras clientas calzado de moda, cómodo y de calidad a buen precio.

¿ Cómo surge el calzado UNISA en Europa?

En 1989 surge la oportunidad de fundar UNISA Europa como una marca independiente de la americana. Se crea la primera colección europea, más acorde con los gustos del viejo mundo. UNISA busca un carácter más refinado y original. Se empieza a distribuir por primera vez junto a grandes marcas. Los mercados de Alemania y Francia acogen especialmente bien el producto, que empieza a conocerse en toda Europa. A partir de este momento, el plan de expansión ya no conoce fronteras. Las colecciones, fabricadas mayoritariamente en España, disparan sus ventas y encuentran su hueco en las mejores tiendas multimarca europeas.

¿ Cómo se diseña una colección UNISA ?

Unisa escoge para varias temporadas a un grupo de diseñadores de todo el mundo para la creación de todas sus colecciones en Europa. La filosofía de la empresa apuesta por el mestizaje cultural y el refresco continúo de nuevas ideas y diseños, siempre acorde con las tendencias de cada temporada. Los prototipos se idean y elaboran cuidadosamente en los talleres de Elda, a través de métodos artesanales, antes de llegar a la producción final.

¿ Cómo aplica la tecnología UNISA ?

La principal apuesta de Unisa es la comodidad. Los laboratorios de la firma experimentan cada día con modelos más cómodos, más ligeros, con hormas mejor adaptadas, para fabricar un zapato de tendencia pero al mismo tiempo funcional. Un casamiento entre tecnología del calzado y moda. UNISA diseña para una mujer profesional, moderna, que cuida su apariencia pero que necesita un calzado para todo el día. 

Un zapato para cruzar el asfalto, entrar en una reunión, subirse al metro y acabar en una fiesta o en una cita romántica. Para ello, ha adoptado una peculiaridad del calzado deportivo de calidad: la suela de TPU. Las ventajas son innumerables, es antideslizante, ideal para la lluvia, más ligero, resistente, flexible en cualquier condición atmosférica y evita la electricidad estática. Incluso los zapatos con plataforma se plantean como un nuevo concepto gracias a su flexibilidad.

¿ Cómo controlar la calidad de los zapatos UNISA ?

Todos los zapatos que se fabrican parten de los modelos y materiales que llegan a los “laboratorios del calzado” de la central en Elda. La materia prima más importante para los fabricantes, la piel, viene de los mejores proveedores italianos, españoles e indios y es el fruto de una labor de investigación sobre las mejores calidades de piel del mundo. Los prototipos se someten a continuas pruebas de resistencia y flexibilidad, y no se aprueban hasta su completa demostración de calidad y confort.

AHORA ENVÍOS NACIONALES GRATUITOS! ENVIAMENT GRATUÏT!
*For internacional shipments, please ask for our special rates

¿Qué hago si no me va bien la talla?

Tienes 14 días para devolverlo a alguna de nuestras tiendas físicas, o bien, puedes enviar el par de zapatos por mensajería, una vez nuestro control de calidad comprueba que está en óptimas condiciones y con su embalaje original, te reenviaremos inmediatamente, y sin coste, la talla que precises.

Para poder dar un mejor servicio, de calidad y tiempo, te aconsejamos hacer las devoluciones lo antes posible.

Para cualquier otra consulta

Teléfono atención al cliente 93 682 02 58

Whatsapp (+ 34) 637 570 718

Información adicional

Talla

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UNISA estrella mujer Verano Talla 40”