Wonders A2415 bota TV Mujer negro publicidad bota golfista

119.00 

Descripción

Botines Deportivos Wonders publicidad leopardo

A-2415 cordones tipo golfista taupe negro publicidad

WONDERS A2415 

TREND/NYLON/JUNGLA
NEGRO/NEGRO

Botín deportivo en combinación de pieles en color marrón y negro. Modelo tipo urban, con logo lateral en relieve, tira trasera logotipada y cierre mediante elásticos. Su suela , desarrollada con tecnología WondersFly ™ garantía de ligereza y confort. Prepárate para la sensación, YES WE FLY. Plantilla MemoryGel extraíble.

Para el Invierno 2022 2023 Wonders rcupera el bestseller, y nos presenta una bota bamba perforada en piel de primera calidad FLY

Deportivo en bota combinado en piel y diferentes combinaciones.

Modelo tipo Urban con piezas en piel festoneadas, logo lateral en relieve, tira trasera logotipada y cierre mediante cordones elásticos.

Plantilla MemoryGel extraíble. Suela maxi desarrollada con tecnología WondersFly garantía de ligereza y confort

Deportivas molonas para chicas y divertidas, con buen gusto para ir a la última y siempre con la máxima comodidad que nos ofrece Wonders.

Insistimos con deportivas Km 0, de proximidad, buscando siempre la calidad, diseño, y comodidad. Es posible ir a la moda, y cómoda en Sabateries Montse Roig, desde 1985.

Composición y cuidados
Composición Exterior:
55% piel vacuna y 45% nylon.
Composición Interior:
50% piel y 50% microfibra
Suela:
100% Eva expandida
Altura Tacón:
2.50
Cuidados:
Limpiar con trapo algodón seco.
Modelo:
A-2415 WILD NEG/TAU/NE
Tipo De Cierre:
Cordón elástico
Deportivas Wonders en Barcelona, Sant Andreu de la Barca

Información adicional

Talla

, , , , , , ,

Envío

ENVÍO GRATIS¡Precio final sin sorpresas!

Envíos a España en 24/48 HorasFree shipping for Spain.

*For international shipments, please ask for our speacial rates: sabateriesmontseroig@gmail.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wonders A2415 bota TV Mujer negro publicidad bota golfista”

También te recomendamos…