Botines 24Horas piel flor negro 23772

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

109.00 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Botines 24Horas piel flor negro 23772 Invierno

Botín negro de tacçon de 4 centímetros para mujer con pieles combinadas de alta selección.

Piso de goma látex con plantilla extraíble.

Piel negra piso vila

Increíblemente cómodos.

Si te los pruebas no te los querrás quitar.

Modelo 24 Horas 23772

  • Piel 100% .
  • Suela de goma. 
  • Made In Spain

BOTINES DE MUJER, A SUS PIES.

Ni tacones, ni botas altas. Lo mires por donde lo mires, los botines de mujer son ese zapato todoterreno que toda mujer tiene que tener en su armario. Por encima del tobillo, por debajo o al mismo nivel. Con tacón o planos. Con o sin cremallera.

Ellos son cómodos y tienen ese toque sexy-chicque les hace imprescindibles. Nos gusta su herencia de rock ‘n’ roller y su aire de cowboy. Nosotros, lo tenemos claro, con un solo par no tenemos suficiente. Ellos son nuestro mejor aliado.

BOTINES DE PIEL 24 HRS.

En nuestra tienda online podrás comprar botines de piel de primera calidad. Trabajamos diferentes materiales, pero la textura homogénea y la suavidad de la piel de nobuck se merece un lugar privilegiado en nuestro pódium.

No nos conformamos con fabricar zapatos. Queremos que llevarlos sea una experiencia de confort. Mimamos cada detalle y cada puntada para que, cuando te los pongas, sientas que caminar cómoda ya no es lo mismo de antes. Es mucho mejor.

CÓMO COMBINAR TUS BOTINES

¿Sus combinaciones? Infinitas. Con jeans, con vestidos, con faldas… Ellos quedan bien con todo. Incluso con un look más sport. Las hay que hasta los combinan con pantalones anchos y dan en el clavo. A nosotros, la verdad, es que nos enamoran en todas sus versiones.

Entendemos la vida como una consecución de movimientos ligeros y coordinados en el que cada paso es importante. Nos centramos en esos que te hacen flotar y sentirte cómoda contigo misma. Diseñamos modelos pensando en tu día a día. Sabemos que vas de aquí para allá y necesitas unos zapatos que sigan tu ritmo.

Nos gustan las instantáneas naturales, sin posturas forzadas. Por eso, no seguimos las modas. Nos va más lo de caminar con botines cómodos y versátiles. De nada nos vale que sean ‘súper cool’ si luego solo te los vas a poner una vez y van a caer en el olvido. Como habrás podido comprobar, lo que sí somos es prácticos.

Nuestros botines no recorrerán los 100 metros lisos, pero sí pasearán contigo en un domingo soleado. Caminarán de tu mano hasta el trabajo. Te acompañarán a ese evento en el que el cocktail es de pie. E irán donde quieras llevarlos.

 

  • 20 AÑOS FABRICANDO COMODIDAD

    24 Horas nace en Elche (Alicante) a finales de 1999 marcando un antes y un después en el sector calzado. Desde sus orígenes ofrece un concepto innovador: CALZADO COMFORT. Un zapato que responde a las tendencias del momento combinando el estilo con una absoluta comodidad.

    La aplicación de la tecnología más avanzada al servicio de la salud de los pies permite a la firma fabricar un calzado que se caracteriza por su flexibilidad transpiración y comfort.

    Con pisos exclusivos, un depurado diseño sin estructuras sólidas y acabados hechos a mano, caminar con 24HRS es una experiencia mucho más que agradable.

    + FLEXIBILIDAD = + COMODIDAD

    Para la puesta en marcha de este nuevo concepto de CALZADO COMFORT fue necesario desarrollar un sistema único de producción, utilizando las mejores materias primas y creando 6 sistemas propios y patentados de ventilación y comfort.

    Como parte central del proceso de producción se implantó un departamento de calidad que verifica cada uno de los productos con un estricto control de fabricación. La calidad de 24HRS fue reconocida en el 2000 recibiendo el premio a MEJOR FABRICANTE DEL AÑO.

    Como novedad del 2012, 24HRS lanzó su línea THE LIGHTEST, un calzado ultraligero, cómodo y flexible que se adapta incluso a los pies más dedicados.

Información adicional

Talla

, , , ,

Envío

ENVÍO GRATIS
(free shipping for Spain)
Portes Gratis envíos en España. Impuestos incluidos. Precio final sin sorpresas!

Envíos España en 24/48 Horas

*For international shipments, please ask for our speacial rates: sabateriesmontseroig@gmail.com

Formas de pago: Visa (Redsys), transferencia y PayPal.

1 valoración en Botines 24Horas piel flor negro 23772

  1. Valorado en 5 de 5

    Lourdes

    Enviados a Pamplona, modelo con pequeño tacón y piel muy suave

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…