Gorra Goorin Bros buck fever Animal farm ciervo

35.00 

Sin existencias

Descripción

Gorra Goorin Bros buck fever Animal farm

TRUCKER BASEBALL
Fever es una pelota de béisbol curva en lona de algodón con un parche de animal bordado. Este sombrero es uno de la colección Animal Farm de Goorin, siempre en evolución. Cuenta con una parte posterior de malla suave y cierre trasero ajustable. La tela es una combinación de poliéster y algodón, sin forro y terminada con una suave banda de suéter de sarga de algodón. Completa tu perezosa camiseta y jeans con Fever.
Talla única
—-
Fever is a curved baseball in cotton canvas with an embroidered animal patch. This hat is one of Goorin’s signature, ever-evolving, Animal Farm Collection. It features a soft mesh back and adjustable back closure. The fabric is a combination of polyester and cotton, unlined and finished with a soft cotton twill sweatband. Complete your all time lazy T-shirt and jeans look with Fever.

Fabric: 100% Polyester

—-

ENVÍO GRATIS

¡Precio final sin sorpresas!
Envíos a España en 24/48 Horas

Free shipping for Spain
*For international shipments, please ask for our speacial rates: sabateriesmontseroig@gmail.com

¡No se realizan cambios en éste modelo!

Recordamos que los complementos no se pueden cambiar, puesto que se puede haber utilizado y que el artículo en cuestión se encuentre en el mismo estado anterior a la compra y queremos garantizar a nuestros clientes que compran artículos nuevos.

Información adicional

Talla

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorra Goorin Bros buck fever Animal farm ciervo”