1) Chiste Alpargatas del gran Eugenio

Un hombre entra a una alpargateria – Buenas, ¿qué tienen alpargatas? – ¡Muy buenas! (responde el dependiente) – Muy buenas, ¿qué tienen alpargatas?

2) Zapatos de cocodrilo

– Me compré un par de zapatos de cocodrilo, pero tuve que devolverlos. – ¿Por qué? – Es que mi cocodrilo tiene cuatro patas y no le sirven solo un par…

3)¿Qué le dice un zapato a otro?

Que vida más arrastrada llevo…

4) Un cazador entra en una zapatería

-¿Tienen botas verdes de camuflaje después de 5 minutos le contesta el dependiente -¡Sí Espere! Es que no las encuentro…

5) Uno de Lepe entra un lunes en una zapatería

… y después de probarse unos cuantos pares, elige unos Geox muy elegantes. Al entregárselos el empleado le advierte: – Señor, estos zapatos suelen apretar bastante los cinco primeros días. – No hay problema, responde, no los voy a usar hasta el domingo

6) Un padre a su hijo:

– Pablito ¿Por qué estás hablando con unos zapatos ? – Es que en la caja pone converse.

7) En una zapatería

– ¿Tienen zapatos de leopardo? – Mmmm, no, lo siento (contesta el dependiente después de pensarlo) – Vamos Leo, aquí tampoco tienen zapatos para ti (le dice el hombre a su mascota leopardo)

8) Una señora entra en una zapatería…

-¿Qué tienen zapatos del 36? -¡No! (contesta la dependienta) de antes de la guerra no nos queda nada…

9) Mocasines de 4 patas

Resulta que se va a construir la autopista Barcelona – Sevilla en linea recta, cargándose todo lo que encuentren por delante, y el Ministro de Obras Públicas dice: tendremos que coger personal cualificado con un mínimo de cultura, ésta gente con un pico y una pala pueden ser peligrosos… El más espabilado de todos ellos dice les podemos hacer un examen tipo test. Se presentan como unos 200 tíos… El caso es que va el primero y…

– Vamos a ver el primero, una cosa de piel para los pies y que sirve para andar. – dice el profesor

-Una cosa piel… para los pies y que sirve para andar…. ésto es muy difícil… pues no lo sé…

-Por favor, ¡Son zapatos! Váyase fuera le reprende el profesor.

El tío sale fuera y se encuentra un amigo, y le dice cuidado esto es muy difícil, para decirte zapatos, el tío se enrolla, te come el coco… Cuidado que van por ti, nen.

En eso que entra el otro y le dice el profesor… -Una cosa de madera con 4 patas y rodeada de sillas ¿Que es?

-¿Tiene cordones? -contesta el examinado

¡No! – responde el profesor

Ya lo sé.. Mocasines!!!

 

10) ¿Porque las monjas no llevan sandalias?

Porque son más devotas

11) Me he comprado unas Nike en la Montse Roig

-¿Air Max?

-Sí, hay muchas más!

12) Hola, quería unas papatillas peportivas

-¿Puma?

– Pues venga, un pigarrillo no irá mal…

Sigue leyendo del blog:

¿Cómo lavar las lonas Victoria?

Las zapatillas Victoria existen desde 1.915 y tienen su famoso modelo: el 6613. Nos encanta, y más en blanco cuando son nuevas ... Porqué cuando se ensucia una lona blanca, ¿Cómo la lavamos? Aquí te dejamos unos consejos para que vuelvas a hacerlas nuevas. 1. Puedes...

¿Cómo cuidar bien los pies?

Los pies son parte vital para el bienestar de uno mismo, aportan equilibrio y estabilidad en el cuerpo. Los pies aguantan el peso de todo nuestro cuerpo y equilibran la espalda, con un zapato plano iremos hacia atrás, y la espalda sufrirá. Por lo tanto si...

¿Qué botas lleva MESSI jugador del F.C. BARCELONA?

Las bambas de Leo Messi, temporada 2018-2019   Después de incorporarse unos días más tarde por la presencia en el Mundial de Rusia, el astro de Argentina y capitán por primera vez del F.C.Barcelona, estrenó las Nemeziz Tango blancas y azules en el partido de...