Botas Kickers Neorally negro black, botines mujer

85.00 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

BOTAS KICKERS NEORALLY – RALLYE

Neorally line

660124-50+8 BLACK NEGRO

Las históricas botas Kickers de cordones están de vuelta. Aquí la presentamos en animal print, la clásica Rallye versionada en Neorally, aquí la tienes versión negra.

Ahora en múltiples combinaciones: plata, oro, charol negro, rojo, burdeos o zebra!!

De vuelta en la fuerza del icónico Kickers Rally nacido en 1975 … Caracterizado por su legendaria suela con muesca y cordones superiores, el modelo Rallye se reinventa a través de diferentes versiones de material: cuero brillante, estampado de cebra, cuero granulado, bronce metálico o plata …

La mayor parte de la temporada: la flexibilidad de la suela Neotreck y la membrana impermeable de la línea Newrally para una temporada de invierno. pies bien secos.

Los Rally Kickers vieron por primera vez el día en 1975. Y ahora están de vuelta con una explosión … El diseño de rally con su marca registrada y su textura. cuero esmaltado, estampado de cebra, bronce metalizado o cuero granulado plateado, etc. Detalles de estilo de esta temporada: una suela flexible Neotreck y la membrana impermeable de la línea Newrally para mantener los pies calientes y secos.

—–

Retour en force de l’iconique Rallye Kickers née en 1975…
Caractérisé par sa semelle crantée légendaire et sa tige lacets, le modèle Rallye se réinvente à travers différentes

versions de matières : cuir glacé, imprimé zèbre, cuir grainé métallisé bronze ou encore argent…

Le plus de la saison : la souplesse de la semelle Neotreck et la membrane waterproof de la ligne Newrally pour un hiver les pieds bien au sec.

The Rallye Kickers first saw the day in 1975. And now they’re back with a bang…

The Rallye design with its trademark notched sole and lace-up upper, this time reworked in a selection of different materials and textures:
glazed leather, zebra print, metallic bronze or silver grained leather, etc.

This season’s style detail: A supple Neotreck sole and the Newrally line’s waterproof membrane to keep feet warm and dry.

 

Información adicional

Talla

, , , , ,

También te recomendamos…